Residència Bon Lloc

La tranquilidad de dejar en buenas manos a quienes más quieres.

Cuidar juntos para cuidar mejor

A medida que las personas se acercan a la última etapa de la vida, sus habilidades se deterioran y acaban generando una mayor dependencia de la familia para cuidar de su bienestar.

Una correcta alimentación, el cuidado de la salud, la estimulación de las aptitudes o mantener el contacto social pueden convertirse en obstáculos difíciles de gestionar al llegar a este punto. 

En la Residencia Bon Lloc entendemos estos retos y te ofrecemos una solución basada en la proximidad, un trato familiar y personalizado en un entorno natural, alejado del ritmo de vida de la ciudad.

Un espacio para vivir con tranquilidad

Creemos que cada persona merece vivir esta etapa de la vida con dignidad, respeto y compañía. Por eso, hemos creado un entorno cálido y familiar donde los residentes se sienten como en casa, manteniendo su autonomía dentro de un espacio seguro y adaptado a sus necesidades.

Ubicados en una zona rural rodeada de naturaleza, donde pueden disfrutar de la tranquilidad y respirar aire puro. Contamos con un equipo profesional disponible las 24 horas, asegurando una atención personalizada que se adapta a las necesidades individuales.

Entorno privilegiado

Más de 2000 m² de jardín ofrecen un espacio seguro y tranquilo donde pasear y disfrutar de la naturaleza, proporcionando bienestar y serenidad tanto a los residentes como a sus familias.

Atención las 24h

Nuestro equipo médico y asistencial está siempre disponible para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes, ofreciendo tranquilidad a los familiares.

Cocina propia

Menús saludables y adaptados a cada residente, supervisados por especialistas, asegurando una alimentación adecuada y contribuyendo a su bienestar general.

Bienestar en compañía

Ofrecemos talleres, ejercicio físico y eventos para que cada residente se mantenga activo y conectado con los demás, fomentando una vida plena y estimulante.

Recupera la tranquilidad

No subestimes los retos de vivir solo: soledad, riesgo de caídas, dieta inadecuada o falta de estimulación física y mental, así como la correcta gestión de la medicación.

En la residencia Bon Lloc transformamos estas inquietudes en tranquilidad. Ofrecemos un entorno seguro y cálido con atención personalizada las 24 horas, actividades sociales y una alimentación saludable.

Para los familiares, esto significa vivir con la seguridad de que su ser querido está en buenas manos, cuidado por un equipo profesional en un ambiente familiar.

“Gracias a Bon Lloc hemos recuperado la tranquilidad. Ver a papá tan bien cuidado y feliz nos ha quitado un enorme peso de encima.”

Rosa Miró

“Desde que mamá vive en Bon Lloc, nuestra familia ha ganado en serenidad. Sabemos que está bien atendida y eso no tiene precio.”

Joan Soler

“Ver cómo el abuelo vuelve a disfrutar de la vida social y mantiene una buena alimentación nos da mucha tranquilidad. ¡Recomendamos totalmente Bon Lloc!”

Carme Roca

“Ahora duermo tranquila sabiendo que mamá tiene la atención personalizada que necesita. Está en buenas manos y vuelve a sonreír cada día.”

Josep Vidal

¿Qué opinan las familias?

Garantiza el bienestar de tus seres queridos

Contactad con nosotros hoy mismo y os explicaremos cómo podemos ayudar a mejorar su calidad de vida.

Learn how we helped 100 top brands gain success